sábado, 22 de octubre de 2016

Análisis del Sony Xperia X Compact

Cuando observamos el dispositivo no cabe la menor duda de que estamos ante un terminal de Sony, ya que sigue manteniendo la misma esencia a la que la firma nos tiene acostumbrados durante los últimos años. Pero si nos detenemos a observar un poco más allá, tenemos que admitir que la firma japonesa ha dado un paso adelante con respecto a otros terminales anteriores.
El nuevo Sony Xperia X Compact es un terminal pequeño pero no por ello menos potente, ya que ofrece a los usuarios un equilibrio perfecto entre manejabilidad y unas buenas prestaciones.

Características del Sony Xperia X Compact

CaracterísticasSony Xperia X Compact
Pantalla4,6 pulgadas HD LCD y tecnología 2.5D
ProcesadorQualcomm Snapdragon 650
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 6.0.1 Marshmallow
Almacenamiento32 GB ampliables mediante microSD
CámarasPrincipal de 23 megapíxeles con autoenfoque láser, frontal de 5 megapíxeles
Batería2.700 mAh con carga rápida con QuickCharge 3.0
OtrosNFC, USB Tipo C


En el nuevo Sony Xperia X Compact nos encontramos ante un dispositivo que tiene unas dimensiones que gustará mucho a aquellos usuarios que no quieran saber nada de los dispositivos más grandes del mercado. Con casi 13cm de alto 6,5cm de ancho, un grosor 9,5mm y un peso de 135gr, tenemos que admitir que estamos ante un dispositivo relativamente pequeño para lo que estamos acostumbrados a ver en las tiendas y en las manos de gran parte de los usuarios de hoy en día.

En la parte delantera, además de los típicos sensores y el logotipo de la marca, nos encontramos con un doble altavoz para ofrecer una mayor calidad de sonido. Por otro lado vemos que en el lateral derecho del dispositivo nos, además de los controles de volumen y del obturador de la cámara, encontramos con el sensor de huellas digitales, algo poco habitual en los dispositivos que cuentan con esta tecnología. Un sensor que funciona muy rápido y que ha sido mejorado con respecto a generaciones anteriores.

Análisis en video hecho por Andro4all:


Fuente:  Andro4all


0 comentarios:

Publicar un comentario