sábado, 22 de octubre de 2016

Análisis del Moto Z Play

Nos encontramos ante un terminal que levantó mucha expectación entre los usuarios y que no ha defraudado a todos aquellos que buscan un dispositivo asequible pero capaz de competir con ciertos terminales gama alta del mercado. Y es que con el Moto Z Play, tenemos un terminal que nos ofrece mucho más de lo que nos deja ver a simple vista.
Por menos de lo que nos imaginamos nos encontramos con un dispositivo que nos ofrece características muy interesantes y especificaciones realmente increíbles para tratarse de un smartphone que se considera gama media-alta. Aunque tampoco podemos olvidarnos de que en su apartado estético también han empleados horas, algo que se nota al ver el Moto Z Play.

Características del Moto Z Play
Moto Z Play
PantallaAMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625 (8 núcleos a 2 GHz)
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento32 – 64GB internos ampliables vía microSD hasta 2TB
CámarasTrasera de 16 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería3510 mAh
OtrosLector de huellas, NFC

Estamos a ante un dispositivo que, a pesar de contar con una características realmente interesantes, cuenta con unas medidas bastante ajustadas de 156 x 76 x 69 mm. En cuanto a su peso, el Moto Z Play nos dará una sensación bastante agradable a la hora de tenerlo en nuestras manos gracias a sus 165 gramos que no están nada mal teniendo en cuenta sus dimensiones.

En la parte frontal del smartphone nos encontramos con un flash LED para aquellas fotos que tomemos con la cámara delantera del dispositivo, algo que se agradece mucho, sobre todo si nos encontramos en situaciones de poca luz. Por otro lado, podemos ver un sensor de huellas en la parte inferior – bajo la pantalla – que aunque funciona realmente rápido, no nos ha terminado de convencer por su diseño

El terminal viene equipado con el famoso conector USB Tipo-C para su carga y la transmisión de datos, ademas de incluir una salida de audio jack de 3,5mm. En la parte superior del dispositivo nos encontramos con el compartimento para introducir la tarjeta SIM de nuestra operadora, mientras que en el borde derecho están situados los botones de volumen y bloqueo.

Análisis en video hecho por Andro4all:


Fuente:  Andro4all

0 comentarios:

Publicar un comentario